Un futuro al 2012

Un futuro 2000 y 2012.

29/Marzo/2009: Recuerdo que en alguna ocasión mi padre estando trabajando en sus quehaceres del campo, en lo que parecía un día normal hace un breve descanso y se acerca al carro (de tiro) para tomar un poco de agua del garrafón, mientras estaba ahí, vio a un señor de traje que se dirigía hacia el (viajando de este a oeste).

Venia al parecer de una fiesta de esas que duran hasta el amanecer, como si se hubiera divertido mucho más tiempo aun del amanecer, ya que eran alrededor de las once de la mañana, al acercarse, este señor pidió un poco de agua y aprovecho el momento para platicar un poco (quizá venia pensando en eso todo el camino).

Lo que rescato hoy de esa conversación es en relación a la política del país (México). No recuerdo en qué año en que sucedió este encuentro, pero se mencionaba que si en las elecciones presidenciales del 2000 no había alternancia política en el poder, lo más seguro es que en las elecciones del 2012 podría haber problemas, golpes y caos.

No fue expresado exactamente con estas palabras, pero yo estuve atento a los sucesos del 2000, hubo cambio de nombre en el partido político que dirige al país, pero internamente seguimos con la misma tendencia, en lo personal no me perece un CAMBIO, pero, ya se ha dicho mucho al respecto en otros medios.

De repente, hoy en el 2009 (a finales de marzo) encuentro una versión de la llamada tercera profecía de Fátima que menciona que “si el hombre no cambia todo queda en manos del libre albedrio” y aquí es donde empieza a relacionarse loa eventos locales con los globales (como es adentro es afuera, como es abajo es arriba). Porque pienso en la “coincidencia” del 2012 de las elecciones (mencionadas en aquella platica) del país con el calendario Maya, y todo lo que se está mencionando a propósito del 2012. Así mismo las profecías atribuidas a los Mayas hablan de que el hombre enfrentara su lado positivo y su lado negativo, esto desde el 1999 hasta el 2012 (el tiempo del no tiempo) y que es recomendable llegar a un estado de Paz y Armonía de cara a estos tiempos que marcan el inicio de una nueva Era…

Si decidimos por el Amor serán tiempos maravillosos… ¿no les parece?

De lo contario… todo quedara en manos del Libre albedrio…

Actualización 2011: Y esto sigue vigente al día de hoy… aunque quizás sea con más incertidumbre… porque ya estamos cerca del 2012.

continuara…

Deja un comentario